Eldritch Horror Juego de Mesa

En Eldritch Horror, los jugadores representan a diversos personajes, cada uno con distintas habilidades que deben viajar, investigar y trabajar juntos para evitar que los dioses malignos despierten y dominan al mundo. Deberán luchar superar brutales encuentros y resolver oscuros misterios que los llevarán al límite de sus habilidades, todo para lograr rechazar la amenaza que se cierne sobre la humanidad.

¿Tienes el coraje necesario para prevenir el colapso de todo lo que conocemos?

Eldritch Horror es un juego cooperativo de terror y aventuras en el cual tu grupo tendrá la misión casi imposible de proteger al mundo de alguno de los dioses antiguos, todo mientras

intentan juntar las pistas necesarias para resolver misterios y cerrar portales que eviten el despertar de estos temibles entes que quieren destruir todo.

Cada uno de estos dioses antiguos integra reglas especiales al juego y viene con su propio mazo de cartas que logrará hacer cada partida muy diferente, ya sea estén intentando evitar la próxima venida de Azathoth, derrotar a los siervos de Shub-Niggurath, o tengan que librar una última batalla sobre las aguas contra el gran Cthulhu.

Durante la fase de encuentros…

Los investigadores trabajarán juntos, turnándose en diversas tareas de exploración de variados lugares alrededor del globo, enfrentamientos contra diversos horrores lovecraftianos y también superar sus propios traumas personales para mejorar sus habilidades, todo para completar las tareas impuestas por las cartas de misterio. Si fallas algún encuentro, tu investigador lo pagará muy caro y podría contraer deudas con gente peligrosa o sufrir maldiciones y heridas físicas o mentales.

Todo sucede mientras se aproxima la venida del dios antiguo y su maligna influencia se manifiesta en la fase de Mitos al final de cada ronda, donde distintas cartas impondrán nuevas condiciones a la partida, como la apertura de portales con monstruos o el surgimiento de una amenaza en algún sector lejano inofensivo, todo para mantener la presión sobre los jugadores que deberán hacer todo lo posible parra resolver los tres grandes misterios de la partida y evitar que los dioses se manifiesten en el tablero antes de que sea demasiado tarde.

Si la maldad despierta, tendrán una última oportunidad en una complicada batalla final para decidir el destino de nuestro planeta.

Nuestra opinión…

Te recomendamos encarecidamente que te acerques a este juego si buscas una experiencia única, temática y desafiante. De hecho, si te encanta el mundo de Lovecraft, que los juegos de mesa sean todo un reto y no tienes tanto tiempo disponible para una campaña de rol, esto es justo lo que necesitas. Y con 12 investigadores diferentes y mas de 200 cartas, Eldritch Horror te presentará una aventura épica y complicada en cada partida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here