Black Mirror Juego

Desde que se anunció la quinta temporada de Black Mirror ha existido mucha especulación sobre actividades extra curriculares.

Ya hemos visto algunos de los avances tecnológicos de ‘Black Mirror’ en la vida real, pero quizás sea una buena idea probarlos como juegos de mesa primero.

Va a haber un episodio con formato escoge-tu-propia-aventura en la temporada que viene, mientras que el creador, Charlie Brooker, ha insinuado que algunos de los episodios más populares de temporadas anteriores tendrán secuelas.

Sin embargo, lo último que se sabe de Black Mirror es sobre una aplicación real de uno de sus episodios más conocidos.

La compañía de juegos de mesa Asmodee está lanzando un juego basado en el episodio de la 3ra temporada ‘Nosedive’, protagonizado por Bryce Dallas Howard y Alice Eve.

En este vemos al personaje de Howard, Lacie, y a sus pares, sumar puntos por todas sus acciones. Spoiler: No le va muy bien.

‘Nosedive’ ya había cobrado vida en la realidad a través del Sistema de Crédito Social en China.

El sistema consiste en entregar un puntaje a los ciudadanos basado en cosas como su ‘confiabilidad’, con algunas acciones teniendo más peso que otras, lo cual es parte del objetivo del juego también.

Según Polygon, el objetivo del juego es ‘crear una vida perfecta recolectando cartas de Estilo de Vida (‘Lifestyle Cards’), evitando golpes a su Puntaje Social (‘social score’).

Aún existe algo de misterio alrededor de en qué exactamente consistirá el juego, pero los editores estiman que las rondas serán de aproximadamente 45 minutos–no mucho más que el largo de ‘Nosedive’.

También existe una app para smartphones para descargar que te ayuda a jugar y, ojalá, a evitar el mismo destino que Lacie.

El juego saldrá a la venta el 25 de Noviembre en las tiendas Target en los Estados Unidos. No hay noticias sobre cuando estará disponible en Gran Bretaña u online, pero estamos pendientes de más noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here