Game of Thrones LCG

Guía de compras para Juego de Tronos: El Juego de Cartas (Actualizada: Octubre 2018)

Nuestros amigos de LCG Chile realizaron un excelente manual para iniciarte en el maravilloso mundo de Juego de Tronos: El juego de cartas.

Quiero probar el juego, ¿Qué necesito comprar?

Existen tres productos para iniciarte en Juego de Tronos. Puedes escoger el que más te guste según tus necesidades.

Mazos de Introducción


Existen 8 mazos distintos que se enfocan en sólo una facción e tienen todas las cartas necesarias para empezar a jugar y enfrentarte a otros mazos de introducción  o creados por otros jugadores. Actualmente es la opción más recomendada.
Precio aproximado: $13.000
Cantidad de cartas: 69

 

Mazos Campeón del Mundo

Son mazos preconstruidos que utilizaron los campeones del mundial de Juego de Tronos. Todas las cartas son totalmente legales y vienen en un diseño alternativo.
Precio aproximado: $13.000
Cantidad de cartas: 69

 

Core-Set

Como en cualquier LCG, la Caja Básica o “Core Set” es un buen inicio para conocer con las estrategias básicas del juego y obtener una visión general de las mecánicas. Esta caja contiene cartas de juego, tramas, fichas y manuales.
Precio aproximado: $33.900
Cantidad de cartas: 236.

 

Me gustó Juego de Tronos, ¿Qué hago ahora?

Es fundamental hacer crecer tu colección de cartas para poder mejorar tus posibilidades de construcción de mazos. Esto lo puedes realizar de las siguientes maneras:

Los Chapter Packs o Capítulos son publicaciones mensuales de 60 cartas, donde contiene 3 copias de 20 cartas distintas repartidas entre las ocho Casas, cartas neutrales y cartas de trama.

Valor aproximado: $13.000

 

Las Expansiones o Deluxe son publicaciones semestrales y se centran en una Casa en específico en donde exploran diversas estrategias de esta. Contiene aproximadamente 150 cartas (3 copias de 50 cartas distintas). Son la forma más rápida de ampliar tu colección y más aún si te enfocas en una sola Casa. Valor aproximado: $25.000

 

 

Pronto haremos un análisis un poco mas profundo por cada una de las facciones del juego y su estado en el «meta» actual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here