Dai Kaio Shin

Este personaje será muy importante en las nuevas aventuras de los Guerreros Z

Durante esta semana se liberó la primera sinopsis del nuevo arco de Dragon Ball Super, anime que terminó en marzo pasado y que tendrá una película centrada en Broly en enero próximo. Tras esos hechos, ocurrirá lo siguiente:

“Poco después de la finalización del Torneo del Poder y de los eventos de Dragon Ball Super: Broly, Gokú y Vegeta se encuentran entrenando cuando Bulma les informa de un mensaje que recibió de Mr. Satan, quien le dijo que un misterioso grupo apareció en su casa para intentar raptar a Buu. Gokú y Vegeta acuden a investigar y en efecto, se topan con el grupo que carga ya con un aún dormido Buu dentro de una nave espacial con diseño familiar. El aparente líder del bando los reconoce y rápidamente los noquea con la ayuda de un arma con anestesia, aunque nuestros héroes despertarán poco después en los cuarteles de la patrulla galáctica junto a Jaco. Su raptor resultó ser Merus, un patrullero galáctico de élite responsable de salvaguardar 104 distritos (Jaco solo cuida tres). Él les explica que un terrible criminal escapó de la prisión galáctica y que, para poder recapturarlo, necesitarán de una persona en particular… el gran Kaioshin que duerme dentro de Buu”.

Esta presentación informada por V-JUMP, nos entregó un nuevo dato, el regreso de Dai Kaio Shin, un personaje que tuvo una pequeña presentación en Dragon Ball Z.

Sagrado Kaiosama

Hace 5 millones de años (a partir de la saga de Majin Boo), este Kaio peleó contra Kid Buu, pero en el combate, el villano venció y absorbió al líder de los Kaioshin, momento en el que nace nuestro querido peleador gordo y rosado. Con ello, sus habilidades bajan y así se convierte en alguien vulnerable para luego ser manipulado por Bibidi y Babidi.

¿Será que este Kaiosama salga del cuerpo de Majin Buu y que Kid Buu regrese? ¿Se desarrollará un nuevo combate entre Son Goku y el villano de cuerpo rosado? ¿O habrá un nuevo enemigo aún más temible que Black Goku?

Otras apariciones de Dai Kaio Shin

Este personaje debutó en el área gamer siendo parte de Dragon Ball Z: Buu’s Fury, entrega de Game Boy Advance del año 2004. Luego vuelve al ruedo como un personaje jugable en Dragon Ball Heroes, juego de cartas coleccionables que sólo se puede disfrutar en arcades japoneses. Su tercera aparición fue en Dragon Ball Z: Dokkan Battle, título del 2015 exclusivo para iOS y Android.

Con esta nueva información, sólo debemos esperar hasta el 10 de enero, cuando salgamos de las salas de cine sabiendo qué ocurrirá con Broly y si él tendrá algo que ver con este nuevo arco de Dragon Ball Super.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here